Redes sociales

Bellísima: Danna Paola se abrió la chaqueta y sorprendió a todos (FOTO)

La intérprete de “No bailes sola” lanzó un nuevo tema musical y lo celebró con un look para el infarto.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:46

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra en el pleno auge de su carrera. Durante el aislamiento, la estrella de Élite ha aprovechado para dedicarse de lleno a su carrera musical y a sus nuevos proyectos.

Hace dos días, Danna lanzó “Don’t Go”, su nuevo hit en colaboración con la cantante peruana, Isabela Merced. En pocas horas, el video en Youtube ya pasó las 100 mil reproducciones. La canción cuenta con un mix de estilos, entre ellos ritmos de tango y sonidos latinos.

Hace unas horas, Paola compartió unas imágenes donde se la ve con un look oversize. “Un Golden hour de 5 minutos” escribió en el post, haciendo referencia a la denominada “hora mágica” del atardecer.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las instantáneas, Danna Paola aparece vestida con un mon jean y una chaqueta holgada gris topo. En sus Instagram Stories, la cantante fue por más y se mostró más osada al abrir su chaqueta y no lucir nada abajo. De fondo, colocó un background de cielo.

Fuente: Instagram @dannapaola

Las pics superaron los 2 millones de likes, entre ellos algunos protagonistas de Élite como Georgina Amoros y Sergio Momo. “Wow”, “Dios mío” y “Súper hermosa” fueron algunos de los comentarios y halagos que recibió la star mexicana.

Fuente: Instagram @dannapaola