Redes sociales

Lo hizo: Jessica Cediel se dio vuelta y lució sus cicatrices en sus glúteos

La reconocida presentadora de televisión publicó a través de sus historias de Instagram cómo quedó su cuerpo tras su operación por los biopolímeros.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:53

La periodista y modelo colombiana de 38 años de edad, Jessica Cediel, se animó a mostrar en las redes sociales cómo quedaron sus cicatrices tras la operación de glúteos. La ex pareja de Mack Roesch se mostró muy sentimental y agradecida a la vida tras los duros momentos que vivió con el problema de los biopolímeros.

“Hola familia ¿cómo están? Un gusto saludarlos. Hoy los saludos así. Simplemente por alguna razón hoy me nació mostrar finalmente la retaguardia con este proceso de los biopolímeros. Muchísimas personas me estaban preguntando, me estabas diciendo la gran mayoría en buena onda, otros por morbo, como iba todo esto, la cicatrización”, comenzó Cediel con su narración en las stories.

“Después de 9 meses y medio, hoy por fin me animé y dije okey, le voy a mostrar que es lo que ha pasado con este tema. Para mí esto ha sido un tiempo demasiado largo, demasiado doloroso a nivel físico, emocional y a nivel mental” prosiguió Jessica.

“Pero, gracias a Dios, a través de su poder, su palabra, gracias a mi familia pudo cicatrizar. Hablando de cicatrices, yo cicatrice muy mal, cicatrice queloide (crecimiento exagerado de tejido por el que se forma una especie relieve sobre la zona) yo creo que por todo el trabajo que han tenido en esta zona de mi cuerpo” siguió desarrollando Jessica Cediel.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

“Y debido a eso yo creo que en algunos meses debo someterme a una mini cirugía de corrección de cicatriz, donde van a volver a abrir y van a volver a cortar la piel, pero por encima y van a volver a cocer para que estéticamente sea más bonito” amplió la ex pareja de Mack Roesch sobre la actual situación de salud suya. Mientras tanto, seguía con sus conmovedoras palabras la oriunda de Bogotá dio la espalda a la cámara y lució sus cicatrices tras la operación a la que tuvo que someterse hace casi un año.