Entrevista

Natalia Barulich respondió todo sobre Maluma: “No sé si Hawái me la dedicó a mí”

La joven norteamericana se ha mantenido en silencio sobre sus relaciones personales y finalmente rompió el silencio y dijo lo que piensa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:10

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, cuenta con una importante carrera en el mundo de la moda. Sin embargo, su salto a la fama internacional se hizo cuando se puso de novia con el cantante Maluma. Mucho más polémica se volvió cuando se separó, hace un año.

Aunque ya hayan pasado doce meses de su separación, Natalia no logra “salirse de la sombra” de su ex. Actualmente, está lanzándose al mundo de la música pero aun así la siguen relacionando con el colombiano. Es por eso que decidió dar una entrevista a los medios y contar su verdad.

“¿Qué sentiste cuando escuchaste por primera vez el tema Hawái?” le preguntó la periodista. A lo que Barulich respondió: “Para ser honesta, no creía nada al respecto. Yo no sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí, porque esa fue una experiencia en mi vida, de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año”.

Fuente: YouTube

Además, la ex novia de Maluma también respondió sobre su relación con Neymar: “Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”.

Fuente: YouTube

Cuando la entrevistadora quiso ahondar más y preguntó sobre si eran novios, Natalia Barulich confesó: “No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista... eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, aseguró.