VIRAL

¡Al natural! Gomita muestra cómo se ve sin implantes en los glúteos (VIDEO)

Aquí puedes ver el ANTES y DESPUÉS de Gomita, tras quitarse los implantes
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:49

Araceli Ordaz, alías Gomita, contó que hace algunas semanas se quitó los implantes que durante mucho tiempo robaron miradas. A pesar de que esta decisión la tomó por su salud dejó pasar tiempo para poder platicarle a sus seguidores lo que le pasaba y es que en varias de sus fotos en Instagram le comentaban que estaba extraña

“Yo me había quitado mis implantes, pero no había querido decirle a mi público, y poco a poco se dieron cuenta que a lo mejor me notaban extraña”, confesó a través de su cuenta de YouTube.

La conductora mostró cómo luce su cuerpo ahora que no tiene implantes. Además, decidió callar las bocas de los heaters y enseñó a cuadro los implantes que le retiraron, con un aspecto transparente, dejó muy en claro que ya no tenía los implantes en los glúteos y que trabaja para que sean naturales.

De acuerdo con la famosa influencer, uno de los factores que la obligó a someterse a la cirugía fue que al momento de hacer ejercicio sentía molestias, al realizar ciertos movimientos como las sentadillas. ¿Quiéres ver su cambio? Aquí te mostramos el ANTES y DESPUÉS: 

Antes y después de Gomita FOTO IG gomitaoficial123

A continuación el VIDEO en el que cuenta la razón de su operación: 

La reacción de sus FANS

La sexy payasita también abrió su corazón y contó cómo reaccionaron sus seguidores ante la reducción de sus glúteos: "Yo me había quitado mis implantes pero no había querido decirle a mi público, y poco a poco se dieron cuenta. Estaba haciendo mucho ejercicio y de todos modos seguían dando lata de que: tus nalgas están operadas, están picudas, nalgas de payaso".

“Los voy a dejar que hablen”, afirmó. También reveló que no lo contó antes porque buscaba pasar por un proceso emocional primero. Afirmó que hace terapia hace muchos años, con un psicólogo y un psiquiatra, quienes la ayudaron a regresar a su camino.

vbs