¡Sorpresa!

Bellísima: el cambio de look estilo “Dirty Brunette” de Ester Expósito

Desde que conocemos a Ester Exposito su melena siempre ha sido rubia pero hoy sorprendió a sus seguidores al mostrar un video en su cuenta de instagram donde se la ve con un radical cambio. Su cabello está de otro color y oscila entre el castaño y el morocho.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:34

El rostro de la actriz española Ester Expósito dio la vuelta al mundo luego de su rol protagónico en la exitosa serie de Netflix llamada Élite que la llevó a la fama. Allí le dio vida a la marquesita Carla Roson, alumna del prestigioso colegio Las Encinas y su look con cabello rubio se convirtió en una marca registrada.

Luego de Élite, Ester participó de otras producciones audiovisuales y recientemente estrenó en el gigante del streaming la serie dirigida por Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir donde comparte elenco con su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer. Aquí también se la ve con el pelo rubio pero un poco más apagado. 

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Pero hoy Ester sorprendió a sus casi 26 millones de seguidores en instagram al publicar una storie donde se la ve con un radical cambio de look. Su cabello está oscuro y en el video se ve como la actriz lo presume con orgullo mientras muestra un peinado con una extensa trenza.

En la imagen la joven escribió "Brunette" y dividió las aguas entre sus fans, algunos señalaron que se lo hizo para darle vida a un nuevo personaje, pero en realidad ese es el nombre del tono de coloración del cabello, que Ester luce por primera vez en su vida ya que desde niña la acompaña el rubio.

Penélope Cruz con look Brunette. Fuente: instagram @
penelopecruzoficial

Este color en el mundo de los estilistas es conocido como “Dirty Brunette”, oscila entre el color castaño y el morocho con algunas iluminaciones más claras. Esta tendencia se ha instalado en hollywood y ya la llevan varias famosas como Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Tini Stoessel, Hailee Stenfield y Penélope Cruz. ¡Felicitaciones!