Bellísima

Con ajustado look deportivo: la FOTO de la esposa de Lionel Messi que se llevó todos los suspiros

Antonella Rocuzzo se mostró entrenando dentro de su casa y sus fans no tardaron en llenarla de corazones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:36

La empresaria argentina de 32 años de edad, Antonella Rocuzzo, es dueña de una belleza espontánea y natural. Es por eso que la esposa de Lionel Messi ha adquirido cientos de fans alrededor del mundo, alcanzando los 13 millones en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Antonella ha colgado un video en sus redes sociales donde utiliza un filtro blanco y negro y tiene en las manos a su pequeño perrito. “Detrás de escena” escribió la rosarina en el post, que llenó de intriga a sus seguidores al no saber si se trataba de una producción de fotos o quizás algo más.

Fuente: Instagram @antonelarocuzzo

Rocuzzo ya tiene 3 hijos con el astro del fútbol mundial: Mateo, Ciro y Thiago. A pesar de haber pasado por esos tres embarazos, la modelo parece tener un cuerpo privilegiado por lo que tiene rastros de su vida posparto.

Este viernes, la esposa de Lionel Messi publicó dos fotografías donde se la ve haciendo lo que más le gusta: entrenar. En este caso ha escogido una bicicleta de spinning que cuenta con una pantalla en la parte frontal, para escoger el video y la música a elección. En la imagen, lleva puesto un conjunto deportivo de top y calza y gris que luce a la perfección. 

Fuente: Instagram @antonelarocuzzo

“Despertar. Pedalear. Disfrutar. Repetir. Entrenando para alcanzar mis metas con la nueva Technogym Bike” escribió Antonella Rocuzzo en el post, acompañando las palabras con emojis que concordaban con la ocasión. La publicación superó la barrera del millón de likes en tan solo minutos. Sin dudas la argentina disfruta del ejercicio físico, y lo bien que le hace. 

Fuente: Instagram @antonelarocuzzo

“Despertar. Pedalear. Disfrutar. Repetir. Entrenando para alcanzar mis metas con la nueva Technogym Bike”