Con dedicatoria

El delicado regalo de Ale Sanz a Tini Stoessel por el estreno de su nuevo tema musical

Ambos artistas acaban de estrenar una colaboración musical llamada Un Beso en Madrid y el clip fue rodado entre Buenos Aires y España. Con motivo de este nuevo paso en sus carreras el cantante madrileño le envió un enorme arreglo floral a Tini.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:21

Los cantantes Tini Stoessel y Alejandro Sanz acaban de estrenar una colaboración musical juntos llamada Un Beso en Madrid y el clip fue rodado entre Buenos Aires y España. La pieza ya está disponible en todas las plataformas digitales y sus fans ya están haciendo lo propio dandole millones de reproducciones.

Con motivo del estreno, el intérprete español le envió un delicado regalo a la cantante argentina a su casa en Buenos Aires junto a la dedicatoria “Un beso desde Madrid. Alejandro Sanz”. El regalo en cuestión es un hermoso arreglo floral que Tini compartió en las redes sociales.

Storie de @tinistoessel

Ambos artistas se conocieron a principios de este año durante la grabación del reality show en España y compartieron largas jornadas juntos. En aquella ocasión, Stoessel comentó que cumplió su sueño al trabajar en conjunto con uno de las artistas que había admirado toda su vida.

Un beso en madrid. Fuente: instagram @tinistoessel

Ahora con el lanzamiento de este nuevo tema lo volvió a repetir y dijo: “Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento. Alejandro Sanz es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad”.

Alejandro Sanz. Fuente: instagram @alejandrosanz

A lo que el madrileño respondió por el mismo medio: “Pero por favor, mi niña. Me emocionas. Qué ganas de abrazarte me han entrado. Te quiero mucho pequeñita. Qué alegría verte tan contenta. Yo estoy feliz también por el resultado. Gracias por invitarme a hacer música contigo”.