Espectáculos

El terror: Tatiana revela llorando TODO lo que Andrés Puentes le hacía (VIDEO)

Tatiana vivió un INFIERNO con su ex esposo, Andrés Puentes y AQUÍ cuenta todo
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:27

Tatiana La Reina de los Niños narró los terribles episodios de violencia que vivió junto a su ex esposo Andrés Puentes; tan fuerte fueron aquellos momentos que aún, años después, le provoca lágrimas y tristeza. Todos estos sentimientos fluyeron en una entrevista con el conductor Yordi Rosado. 

La cantante fue invitada de Rosado en su programa vía online La entrevista con Yordi Rosado, ahí la actriz reveló los momentos de terror que vivió junto a su ex, los complejos que le dejó aquella relación, problemas con su peso, el gusto por las sirenas y los problemas que le causa las apariencia de sus pompis

Tatiana Palacios Chapa, el nombre completo de La Reina de los Niños, comenzó a platicar de la forma en que entró al mundo del espectáculo y cómo sufrió para agradar a la industria para mantenerse esbelta

Andrés Puentes, un psicópata

Cuando por fin comenzó a hablar de su ex esposo, Tatiana rompió en llanto y aseguró que el sujeto sólo la utilizó para pagar sus deudas y lo catalogó como una persona psicópata

La Reina de los Niños contó que cuando tenía tan sólo 16 años conoció a Andrés, ahí ella comenzaba a tocar las puertas de la fama y su relación comenzó por algo laboral. Él la contrató para cantar en uno de sus antros, antes llamados centros nocturnos o discotecas.

Ahí, según ella, Puentes comenzó a maquinar su siniestro plan y es que en aquella época le comentó a uno de sus amigos que se terminaría casando con Tatiana, cuando ella fuera mayor de edad, con la única intención de que la cantante le resolviera la vida y todas las deudas que desde entonces tenía. 

La también actriz contó que Puentes no era ni representante, ni dueño de nada, que lo único que tenía era miles de deudas para todos lados y que todo lo tenía embargado

"Hay personalidades que tiene algo de psicópatas, y se ve en muchas series y películas, y sí pasa. Hasta que no lo vive la persona no puede juzgarte del ¿por qué se aguantó?, ¿cómo se dejó? Vives en un terror, en un miedo y en un control que te desvalida de todo, o sea te quitan tu validez como persona y te la crees. 

Es como un niño, si le dices todos los días 'eres un bruto', 'no sirves para nada', pues se la va a creer", aseguró.

Vivió ATERRADA su noviazgo 

Cuando cumplió 18 años, Andrés comenzó a seducirla a ella y hasta su madre. Además, dijo que ya había una amistad y pese a que ella no le gustaba, poco a poco se metió en su vida familiar hasta que consiguió ser su novio y durante los primeros tres meses vivió aterrada por cómo se comportaba él. 

"No me gustaba, pero caen bien,  porque todos los estafadores, repretransantes (sic) o psicópatas, son encantadores cuando quieren algo", aseguró, para luego rematar que también fue muy celoso.

 AQUÍ el VIDEO: 

vbs