Expresó su amor

Hija orgullosa: Jennifer Lopez revela sobre cómo fue crecer con una mamá joven

JLo contó detalles de su relación con Guadalupe Rodríguez, quien participa de una campaña navideña de Coach junto a la cantante y sus hijos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:23

No caben dudas de que Jennifer Lopez es una mamá orgullosa que hace todo lo necesario para hacer felices a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Pero todo tiene un porqué. Y es que recientemente y durante una entrevista con Entertainment Tonight, la prometida de Alex Rodríguez reveló que todo lo que ella hace y es como mamá, se lo debe a su propia madre, Guadalupe Rodríguez.

Fuente: Instagram @jlo.

"Ella quería que fuéramos independientes. Nunca quiso que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso es lo que le enseñaron cuando creció", recordó "la diva del Bronx".

JLo expresó: "Mi mamá es realmente la persona que inculcó el amor por la música en mí y en todas mis hermanas. Era una madre joven, se casó cuando tenía 20 años. Tuvo a mi hermana cuando tenía 21 años. Nos tenía a todos a los 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con un adolescente, sinceramente".

Fuente: Instagram @jlo.

Guadalupe Rodrígez se sumó a la campaña navideña de Coach junto a la cantante y sus hijos, algo que según Jennifer Lopez ha sido muy especial para ella. 

"La he visto trabajar tantas veces y hoy es tan especial porque pude trabajar con ella", reveló JLo.