Celebridades

A 4 meses de su partida: así se encuentra el hijo de Naya Rivera (VIDEO)

Josey Hollis Dorsey se encuentra viviendo con su padre y su tía en la misma casa, y ya muestra su talento frente al televisor.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:36

La actriz y cantante estadounidense, Naya Rivera, perdió la vida el 8 de julio de este 2020. Si bien tras un par de días lograron hallar su cuerpo, para ninguno de sus seres queridos la vida fue igual desde su partida. Con tan solo 5 años, Josey Hollis Dorsey logro continuar su vida y afrontar uno de los peores dolores en la vida de un ser humano.

Hace unos meses se dio a conocer que el hijo de la actriz de Glee estaba viviendo con Nickayla Rivera, su hermana, y Ryan Dorsey, su ex pareja y papá del nene. A pesar de los cientos de críticas y prejuicios, los jóvenes decidieron seguir adelante y darle la mejor calidad de vida posible al pequeño.

En su cuenta de Instagram donde posee casi 160 mil seguidores, el ex de Naya Rivera comparte contenido con su hijo. “Quería un corte como un niño llamado Hunter”, escribió el actor hace unos días junto a una fotografía de Josey con el cabello muy corto y su respectiva mascarilla.

Fuente: Instagram @dorseyryan

Este viernes, Ryan compartió un video donde se ve al niño frente a un televisor imitando los pasos de baile de Michael Jackson. Al parecer, Josey tiene los genes artísticos en la sangre y los aprovechará a su favor. Recordemos que Naya era muy buena cantante y artista.

Estas han sido las primeras publicaciones de Dorsey mostrando al niño desde que falleció su ex pareja. “Ryan siempre fue cercano a la familia de Naya. Está más que agradecido que Nickayla haya básicamente frenado su vida para enfocarse en Josey”, comentó una fuente cercana a la familia tras la muerte de la actriz.