Halloween

Parece otra: Kylie Jenner se mostró sin una gota de maquillaje y dejó a todos perplejos (VIDEO)

Una de las hermanas más famosas del mundo del espectáculo colgó un video de su make up de Halloween, y llamó la atención de todos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:23

La empresaria estadounidense de 23 años de edad, Kylie Jenner, es una de las influencers más reconocidas. Actualmente está muy cerca de llegar a los 200 millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram, superando a todas sus hermanas, incluso a la líder del clan: Kim Kardashian.

En 2015, Kylie lanzó su línea Kylie Cosmetics que empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores, entre otros productos de maquillaje. A propósito de ello, en el año 2019 lanzó Kylie Skin, una exitosa línea de cuidado de la piel, pese a haber recibido algunas críticas por el tipo de empaquetamiento que eligió para los productos.

Kylie Jenner siempre comparte sus fotos con un importante make up, y algún que otro filtro. En los últimos, la socialité publicó una foto donde se la ve junto a James Charles, quien le hizo su maquillaje de Halloween, como todos los años. Pero el video compartido por el estilista fue lo que llamó la atención.

Fuente: Instagram @kyliejenner

El video comienza con Jenner completamente natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello recogido en dos clips, lo que le da un aspecto de niña. El clip dura 16 minutos, en los que los amigos sirvieron un poco de vino y chusmearon sobre momentos divertidos juntos.

Fuente: Youtube James Charles

El aspecto final muestra a la menor del clan Kardashian con una base pesada, un ojo dorado ahumado y cuatro franjas de arañazos sangrientos de una aparente herida de garra. La hija de Kris Jenner publicó una foto tomada con su amigo en su Instagram, pero se la veía mucho más delgada en el rostro y sus ojos más claros. Sus fans no se la dejaron pasar y le dejaron claro en los comentarios que la edición de Photoshop no era para nada necesaria.