Tras 17 años

Pasión de Gavilanes: la profesión oculta de la actriz que encarnó a la cantante Panchita

Andrea Villarreal es la interprete que le dio vida en la telenovela a la mejor amiga de Rosario Montes. Cantaban juntas en el bar Alcalá y eran confidentes. Ahora su físico luce diferente, dejó la actuación, sigue con la música y además es tatuadora.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:23

La telenovela Pasión de Gavilanes atrapó al público con su trama de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero junto a ello brindó un importante elenco con papeles secundarios que aportaron a la historia para que fuese atrapante en cada capítulo.

La vida de los protagonistas de la producción de Televisión Caracol pasaba por la hacienda de los Elizondo y por el pueblo que estaba a unos pocos kilómetros donde tenían su vida social. Allí justo estaba el bar Alcalá  en el que cantaban dos hermosas mujeres: Rosario Montes y Panchita. 

Ellas además de colegas en el mundo de la música, eran amigas inseparables y confidentes, antes de cada show hablaban de sus desamores y Rosario, rol que hacía la actriz Zharick León, le pedía consejos a Panchita sobre su enamorado Franco Reyes, papel interpretado por Michell Brown.

Rosario Montes. Fuente: archivo Terra. 

Andrea Villarreal fue la actriz elegida para llevar adelante el personaje de Panchita y hoy 17 años después de la primera emisión de la telenovela luce bastante diferente y además ha cambiado de profesión. Si bien continúa con su carrera musical, es tatuadora y vive de ello.

Andrea Villarreal. Fuente: instagram @
andreavillarreal.redqueen

En una reciente fotografía que ella misma publicó en su cuenta de instagram se ve los osados diseños que se realizó en sus piernas y que luce con orgullo. Su físico también ha cambiado y ahora está más delgada, lo que si conserva es su cabellera color rojizo que la hizo famosa interpretando las canciones de la telenovela allá por el año 2003.