Avance

Reina del flow: la segunda temporada contará con famosos artistas como invitados especiales

Así lo confirmó el actor Carlos Torres que en la ficción le da vida al protagonista Charly Flow. La primera temporada tuvo las participaciones de los cantantes latinos Sebastián Yatra, Karol G, Paty Cantú, Joey Montana y Feid.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:35

Por estos días el elenco de la telenovela colombiana La Reina del Flow se encuentra en el set de rodaje de lo que será la segunda temporada del éxito de televisión Caracol. Sus fans ya comenzaron la cuenta regresiva y no se pierden ni un detalle de las declaraciones de sus protagonistas.

La primera temporada arrasó con todo éxito y la trama contó con participaciones especiales de cantantes reconocidos en el mundo de la música como Sebastián Yatra, Karol G, Paty Cantú, Joey Montana Feid. Todo parece indicar que esta característica se repetirá en la próxima emisión. 

La Reina del Flow. Fuente: Archivo Terra

El actor Carlos Torres, que le da vida en la ficción a Charly Flow brindó una entrevista a EFE, donde adelantó: "En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes".

Carlos Torres. Fuente: instagram @carlos1torres1

Sobre el momento en el que le ofrecieron el papel, Torres dijo: "Cuando leí el personaje de Charly Flow sabía que estaba ante un proyecto con el potencial de ser un gran éxito en Colombia. Además de la historia, estaba en torno al tema de la música urbana, que es muy popular, y asentada en Medellín que es una ciudad muy querida en Colombia".

En los próximos capítulos Yeimi se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia, a causa de un enemigo que aparece en sus días. Además su pareja Juancho nota que ella se siente acorralada ante un competidor fuerte y que de a poco va cediendo terreno.