Show

Ricky Martin, íntimo: habló sobre la paternidad y de cómo son sus gemelos

El cantante se refirió a sus hijos de 12 años, y reveló que "limpiaré el camino para ellos" en base a lo que quieran ser en el futuro.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:22

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han formado una familia de sueño. Papás de los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía, de casi 2 años, y Renn, de 11 meses, muestran cómo día a día tienen un nuevo desafío en la crianza de sus 4 hijos.

En esta ocasión, el cantante habló sobre su rol de padre y la importancia de acompañar a sus hijos a conseguir sus sueños.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

En diálogo con Extra, Ricky Martin reveló cómo hace para que sus hijos escuchen a su corazón y se guíen por lo que los hace realmente felices, especialmente a los gemelos que ya están en una edad de pre adolescencia. 

"Matteo está más interesado en las artes y Valentino se pasará la vida frente a una pantalla porque quiere ser el mejor YouTuber del mundo", expresó el artista.

Además, Ricky habló sobre cómo su padre lo había apoyado en su carrera entonces expresó: "Así que tengo que hacer lo mismo".

"Tengo la experiencia. Limpiaré el camino para ellos", dijo el cantante puertorriqueño.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Hace un tiempo y en entrevista con la revista PEOPLE, el cantante había revelado lo impresionado que estaba con sus dos hijos mayores y lo buenos que era como hermanos.

“Se convierten automáticamente en hermanos mayores. Ven a un bebé y solo quieren protegerlo. Tenemos seguridad para los pequeños", expresó con orgullo.