Nuevo reality

Valen millones: los Beckham llegan a Netflix y los fans estallaron

Aseguran que la plataforma de streaming fichó a la famosa familia y que les pagarían la suma de 20 millones de dólares por documentar su vida.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:26

Luego del anuncio de que Keeping Up With The Kardashian llega a su fin tras tantos años, Netflix pensó en buscar a quiénes podrían ser parte de un nuevo documental.

Y fue allí donde apareció el apellido Beckham. Todo parece indicar que la plataforma de streaming y David Beckham estarían hablando de 20 millones de dólares para cerrar el acuerdo de la nuevo producción del documental sobre su vida.

Fuente: Instagram @davidbeckham. 

De esta forma, el ex mediocampista del Real Madrid y el Manchester United se uniría a los tantos famosos que documentaron su vida, y esta vez en formato de serie.

Fuentes cercana al marido de Victoria Beckham aseguran que fue él mismo quien le brindó a la productora material inédito sobre su vida personal y profesional, filmado con cámaras caseras. 

Fuente: Instagram @davidbeckham. 

Así, veríamos una versión de David como jugador, papá y esposo de un modo más espontáneo y natural. 

"Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", expresó una fuente al diario The Sun.

Fuente: Instagram @davidbeckham. 

David seguirá los pasos de su esposa, Victoria, quien ya ha protagonizado varios documentales como "Victoria's Secrets", "Being Victoria Beckham", "The Real Beckhams", entre otros.