Define su futuro

¿Vuelve a la ficción? Belinda tiene varias propuestas laborales y no se puede decidir

Por estos días son varios los proyectos que analiza la actriz y cantante para definir su futuro, pero la mayoría apunta a que vuelva a participar de telenovelas o series. Luis Felipe Serrano, el sobrino de La Tigresa dijo que ella sería ideal para protagonizar la biopic sobre la artista mexicana.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:21

Belinda se destaca tanto por su faceta como cantante como por la actoral, la artista nacida en España pero naturalizada en México acaba de brillar con todo éxito en el reality show La Voz Azteca y disfruta sus días junto a su novio, el cantante regional Christian Nodal.

Pero ya es hora de que defina su futuro y por ende sus próximos proyectos laborales. Al parecer a la artista le habrían legado varias propuestas y la estarían tentando desde distintas emisoras para que regrese a la pantalla chica y participe de algunas telenovelas o series.

Belinda. Fuente archivo Terra

Una de las propuestas que se hizo pública fue la del sobrino de Irma Serrano La Tigresa, quien en una entrevista a los medios de comunicación dijo que Belinda podría interpretar a su tía en la serie que se está preparando para el próximo año y esto se debe a su gran parecido físico. 

La Tigresa comparada con Belinda. Fuente: archivo Terra

"Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel", dijo Luis Felipe. De forma paralela en las redes sociales los usuarios comenzaron a bromear y a publicar memes sobre el parecido de ambas cantantes.

De confirmarse esto serían un notición para los seguidores de Beli, quienes añoran volver a verla en la pantalla como en sus inicios como artista. Por ahora, ella se ha llamado al silencio y no ha dado declaraciones al respecto. ¡Habrá que esperar a que tome la decisión y que analice el resto de las propuestas!.