Violencia

¡Ya no se soportan! Poncho de Nigris pelea con su esposa Marcela Mistral en entrevista (VIDEO)

Poncho de Nigris terminó explotando en plena entrevista
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:07

Poncho de Nigris enfureció y terminó por explotar durante una entrevista para un programa de televisión en Monterrey. Todo comenzó cuando junto a su esposa, Marcela Mistral, le preguntaron si su pareja preparaba comida a lo que él contestó que no cocinaba ni un huevo duro, a lo que ella contestó que sí pero no a él. 

En un ataque de celos, de Nigris aseguró que entonces su esposa de seguro le prepara huevos duros a otro hombre por lo que se alejó de ella y así la entrevista para Chismorreo terminó. Hay que recalcar que el influencer regiomontano inauguró su nuevo negocio de enchiladas. 

Además, antes de enfurecer, de Nigris invitó a una de sus enemigas; es decir, Niurka Marcos, a su nuevo negocio de enchiladas "ella puede venir aquí, vamos a tener tres mesas aquí afuera y si viene con la vibra que trae de brujería afuera, si cambia esa actitud de oscuridad y mala onda puede pasar", inició su mensaje.

"Lo único que le quiero decir es amor y paz, buena vibra".

Así empezó la pelea

La pelea entre este polémico matrimonio comenzó cuando un reportero la entrevistó y preguntó sobre su alimentación a lo que inmediatamente contestó de Nigris: "Marcela come puro mugrero", a lo que su esposa respondió: "Tú responde por ti, mi vida".

"La neta somos un complemento y aquí estamos. Así son la mayoría de los matrimonios, nada más que todos muestran el lado bonito en sus redes sociales", mencionó el influencer.

Posteriormente, de Nigris aseguró que su esposa no le hace "ni un huevo estrellado", a lo que ella respondió: "A ti no". Lo que causó el enojo de Poncho, quien se alejó.

Ya me enojé, eso es lo que no debes de hacer y menos en televisión, mejor calladito", agregó. 

AQUÍ el VIDEO:  

vbs