La bruja y todas sus versiones

De Heisenberg (Breaking Bad) a Britney: 3 invitados y 3 curiosidades de la primera serie de Sabrina

Entre 1996 y 2007 hubo siete temporadas de una primera serie sobre la bruja Sabrina. Su protagonista era Melissa Joan Hart, quien hacía "Sabrina, la bruja adolescente" y fue una de las series más exitosas de la época. Tuvo a grandes celebridades invitadas; y varias curiosidades.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:17

¡Los fans de la entrañable bruja Sabrina estamos de parabienes! Es que Netflix anunció esta semana, contra todos los pronósticos desalentadores, que El Mundo Oculto de Sabrina tendrá temporada cuatro (también será la última de la saga). Y, debemos decir, que el anuncio en la misma semana en que se celebra Halloween es más que oportuno.

Y aunque se trata de una excelente noticia, vamos a tener que esperar un poco más. Porque la fecha de estreno será el 31 de diciembre; el último día de este olvidable 2020. Aprovechando esta buena nueva, recordamos la primera de las series; Sabrina, la bruja adolescente. Porque los más "viejitos" conocimos a la protagonista en esta versión "light" de Nickelodeon.

Invitados especiales

Sabrina, la bruja adolescente fue estrenada en 1996; es decir, hace 24 años. Para cuando se estrene la cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina, vamos a estar cerca del cuarto de siglo desde que se emitiera el primer episodio. Quien daba vida a la hechicera huérfana en la serie era Melissa Joan Hart, quien era una de las actrices juveniles del momento.

Britney

Una de las grandes amigas de Melissa es nada más y nada menos que Britney Spears; quien también vivía hace 24 años sus años dorados. Y uno de los grandes momentos de la serie de Nickelodeon fue cuando la artista y autora de Oops, I did it again! tuvo una memorable participación.

Además, el vínculo de amistad era tal entre ambas jóvenes que la propia Melissa es una de las protagonistas del videoclip (You drive me) Crazy, uno de los hits de Britney.

Walter White... ¿¡Abogado!?

Pero no fue la única celebridad que dejó su huella en Sabrina, la bruja adolescente. En 1996, en el episodio 24 de la primera temporada (llamado La novia del troll), tuvo una participación menor y dándole vida a un abogado Bryan Cranston. Sí, él mismo Walter White de Breaking Bad; cuando todavía ni siquiera alguien había pensado en Heisenberg y su historia.

Fuente: Captura de Youtube.

Fueron apenas algunos segundos, pero de seguro no recordabas que el protagonista de Breaking Bad -y quien luego también dio vida al padre de familia en Malcom in the Middle- había hecho su aparición en una de las series sensación de Nickelodeon en los '90. Por si quieres repasarlo, este es el episodio; y su entrada se da en el minuto 4:30.

La bruja y Deadpool... ¡Enamorados!

Y si todo esto no nos deja del todo sorprendidos, también encontramos que Deadpool también tuvo su aparición en una de las tres películas que se hicieron; también antes de convertirse en el irónico superhéroe. Con apenas 20 años y una larga cabellera rubia, Ryan Reynolds interpretó a Seth en la serie. Pero, además... ¡Vivieron un intenso romance en la vida real!.

5 curiosidades

-Antes de ser presentada como una serie, Sabrina, la bruja adolescente había sido pensada como una película

Fuente: Instagram @melissajoanhart

-Siempre basada en el comic (que es más oscuro que la serie de Nick); antes de la versión de Melissa Joan Hart hubo una serie animada de la década del 70.

Además, en 1999 tuvo otra versión animada; más pro (si se compara con la de los '70) y con la misma trama de la serie de esa década.

-Además de la serie, la historia de Sabrina tiene tres películas; y la más reciente ficción de Netflix.