Celebridades

Desilusionada total: Lucía Méndez reveló cómo es Brad Pitt personalmente

La actriz de “Más negro que la noche” confesó en un programa de TV cómo fue su primera impresión con el actor de Hollywood.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:58

La actriz y cantante mexicana-estadounidense de 65 años de edad, Lucía Méndez, es un ícono de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera.​ Por su gran éxito, la ex esposa de Pedro Torres ha viajado por todo el mundo y en una de sus vueltas se encontró con Brad Pitt.

El actor de Hollywood es uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula. A pesar de su buena pinta y talento, ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie se han quedado con él. Lucía Méndez revela lo que ella misma sintió cuando conoció en primera persona al actor del “Club de la Pelea”.

Lucía fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda a través de su canal de Youtube "En Casa de Mara". Fue en esa conversación, que la famosa abrió su corazón y habló de varios temas. Uno de ellos fue el ex de Jolie. La intérprete de Lucrecia Dávila viuda de Duprís en “Esperanza del corazón” recuerda a Brad Pitt como "una triste sorpresa". La actriz contó que su emoción se "diluyó en cuanto lo vio" en una de las entregas de los premios Oscar, en los que logró tenerlo frente a sus ojos.

Fuente: Instagram @luciamendezof

“Andaba buscando a Brad Pitt. Andaba así como loca y vi a Angelina Jolie flaquísima, flaca era verdaderamente un piropo; osea de verdad era delgadísima. Y al lado estaba Brad Pitt. Yo pude pararme enfrente de él y descubro que me llegaba aquí (señala su hombro)”, comentó.

Fuente: Instagram @bradpittofflcial

En esa ocasión, Lucía llevaba unos tacones de aproximadamente 15 centímetros, lo que la hacía medir 1.85 de estatura. Fue por eso que al verlo, se percató de que el actor se veía súper "chiquitito" a su lado. “Su cara, su personalidad divina, su piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné y muy chaparrito”, fue como lo describió. “Dije: Wow, no cabe duda de que Hollywood es Hollywood, gente que es pequeñita la ver súper enorme, es muy bajito Brad Pitt", concluyó Lucía Méndez, volviendo un poco más mortal a los grandes del espectáculo.