¡La competencia inicia!

MasterChef México: Sin el chef Benito, con hijo de "Cuau" y en pandemia; así arrancó el show

Conoce los detalles del arranque de MasterChef México 2020
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:29

Cuauh, hijo de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América y actualmente gobernador de Morelos, debutó en televisión abierta pero no fue en cualquier lugar y es que lo hizo en uno de los reality shows más famosos del país MasterChef México; un programa en el que los mejores cocineros luchan por ser el mejor. 

El primogénito del ex futbolista no fue de los favoritos para los chefs, pero debido a esto pasó más tiempo frente a la televisión y conectó con los televidentes. Resulta que Cuauhtémoc fue enviado al reto de eliminación donde se salvó por algunos puntos, la primera eliminada fue Angélica Pérez. 

"Mi amor por la cocina surge por mi abuela, de verla cocinar junto con su mamá en su rancho", dijo hace unos días en entrevista con los jueces.

Blanco Santoyo medirá sus habilidades como cocinero entre otros 18 participantes y estará bajo el yugo de los jueces: José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez. 

MasterChef arrancó sin Chef Benito y en pandemia 

A través de un comunicado TV Azteca anunció que el Chef Benito no estaría presente en esta temporada, ¿la razón? Según explicaron, no se trató de un mal entendido sino de una falta de coordinación en los tiempos entre la empresa y el Chef. 

“Debido a la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef, a partir de esta fecha pone fin a su ciclo en TV Azteca.

Para el equipo de MasterChef y Tv Azteca, ver partir del Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer, siempre la mejor televisión”, informó él comunicó.

vbs