Q.E.P.D.

Muerte de Sean Connery: ¿quién ha sido el mejor James Bond?

El legendario James Bond ha dejado este mundo a los 90 años de edad
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:04

El mundo del entretenimiento está de luto, debido al fallecimiento de Sean Connery, quien dio vida al legendario James Bond y quien ha sido considerado como el mejor de todos los tiempos. 

Con 90 años, Sean Connery ha dejado este mundo, pero dejó un legado en el mundo del entretenimiento. 

La historia de Sean es fascinante. Tiene un origen humilde en Edimburgo. A los 20 años entró a trabajar como tramoyista en el King’s Theatre y fue ahí donde descubrió lo que le apasionaba. 

Sólo dos años después, le ofrecieron trabajar como extra en la obra Sixty Glorious Years y aceptó. Fue hasta los 27 años cuando Sean recibió su primera gran oportunidad y fue con Requiem por un peso medio, trabajo que consiguió gracias a que una ctriz lo recomendó porque pensaba que las mujeres les gustaría verlo. 

Comenzaron a llegar oportunidades por racimos, cine teatro y televisión eran los lugares en los que se podía ver a Sean. Que Sean Connery se convirtiera en el legendario James Bond no es obra de la casualidad, pero sí que hubo algo de fortuna en ello, pues antes que él había muchos candidatos, algunos fueron descartados por sus altas pretensiones económicas. 

Una vez que obtuvo el papel. Aprender a comportarse como todo un caballero e incluso a hablar correctamente para reflejar al personaje que se pretendía. El resto, es historia.