Bellísima

Piernas perfectas: la FOTO de Tini Stoessel en minivestido que enamoró a sus fans

La intérprete de “Quiero volver” compartió una serie de fotografías tomadas de su nuevo videoclip y dejó perplejos a sus fans.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:21

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, se encuentra con una carrera artística en pleno crecimiento a nivel internacional. A pesar de la separación con su ex novio, el también cantante Sebastián Yatra, la joven continuó su camino y está siendo más que exitoso.

Sin ir más lejos, en los últimos días Tini estrenó su nuevo hit musical en colaboración con Alejandro Sanz. La canción se llama “Un beso en Madrid”. En un poco más de un día, el videoclip ya superó las 4 millones de reproducciones en YouTube.

Stoessel ha ido muy clara contando que “es un sueño hecho realidad” el trabajar con el madrileño. Hace unos días compartió un video contando sobre el lanzamiento y no pudo evitar quebrarse ante la cámara, confesando que siempre ha querido armar un proyecto en conjunto con Sanz.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Este último viernes, la intérprete de “Fresa” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. En las mismas se la ve luciendo un minivestido corto de color negro, y botinetas. Además, lleva puesta una chaqueta de cuero que se saca en alguna de las fotos. “Una historia, una canción...y un beso en Madrid” escribió Tini Stoessel en el post, parafraseando una parte de la canción.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La publicación de la ex novia de Sebastián Yatra superó fácilmente la barrera del millón de likes, entre los que se encontraron el de la chilena Cami y el de David Bisbal. Alejandro Sanz además de darle “Me gusta” comentó con un emoji de corazón naranja.