En las redes

Preocupante: fanáticos temen por la salud de Selena Gomez

La cantante encendió las alarmas al mostrarse durante un live con una vía intravenosa.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:51

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos son el próximo 3 de noviembre y es por ello que muchas celebrities han optado por hacer distintas acciones en sus redes sociales para concientizar sobre la importancia del voto. 

Fuente: Instagram @selenagomez.

Una de las artistas que ha estado muy activa es Selena Gomez, sin embargo lo que llamó la atención no fue el mensaje que dio, sino algo muy particular que se notaba en su brazo.

Fue durante un live a través de su cuenta de Instagram que la cantante habló sobre lo que significa votar en las próximas elecciones. ¿El detalle? Selena apareció con una vía intravenosa clavada en su antebrazo.

Fuente: Twitter @SweetSalvat0re.

Sus seguidores notaron rápidamente la aguja clavada en su brazo. Si bien la artista no brindó explicaciones al respecto, muchos creen que se debe a la enfermedad por la que se ve afectada hace varios años.

En más de una oportunidad, Selena Gomez se ha referido al Lupus, enfermedad que padece. Hace poco, en el programa de HBO Maz "Selena + Chef", la cantante tuvo que pedir ayuda para exprimir un limón y reveló que no tenía fuerzas a causa de dicha enfermedad.