Lo hizo de nuevo

Saliendo del agua: el VIDEO de Kim Kardashian que voló la red

La empresaria compartió un clip del festejo de su cumpleaños y dejó a todos atónitos con su deslumbrante figura.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:53

Fiel a su estilo, Kim Kardashian volvió a dejar a todos impactados con sus curvas al subir un clip a su cuenta de Instagram en el que se la ve saliendo del mar.

La empresaria se llevó todas las miradas con el posteo en el que, la vemos saliendo del agua en cámara lenta, luciendo un bikini diminuto de color verde.

Sin dudas, la Kardashian se ganó todos los elogios y alcanzó los más de 4 millones de likes con su nueva publicación que musicalizó con el tema de Nina Simone "Feeling Good".

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Sus followers enloquercieron y dejaron miles de mensajes sorprendidos por la figura de Kim

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

La empresaria acaba de cumplir 40 años con un festejo que, a pesar de estar restringida por la cuarentena, tuvo invitados y como es costumbre, muchos lujos y extravagancias. La gran celebración fue sólo para familiares y amigos íntimos, quienes llegaron a The Brando, un lujoso resort en una isla privada en la Polinesia Francesa, pasaron unos 5 días a pura diversión.

Si bien, el último posteo de Kim no dice el lugar preciso, todos suponen que corresponde a un video filmado en esa isla donde se festejó su cumpleaños. 

Fuente: Instagram @kimkardashian.