En la dulce espera

¡Bebé en camino! Emma Roberts y un baby shower con todos los protocolos (FOTOS)

La actriz se mostró muy emocionada por la fiesta que le organizaron al aire libre cumpliendo con el distanciamiento social.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:27

¿Quién dijo que no se puede hacer un baby shower en plena pandemia? La familia y los amigos de Emma Roberts no quisieron que la actriz y su bebé en camino se quedaran sin fiesta, y organizaron todo para poder hacerlo a pesar de estar en pandemia.

Al aire libre, con pocos invitados y con barbijos: así fue el baby shower. Emma, emocionada por todo lo que habían hecho para el agasajo, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de los detalles que hicieron de este un gran día.

"Estoy muy agradecida con mi familia y con mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado en tiempos tan salvajes", escribió Roberts en el posteo.

Fuente: Instagram @emmaroberts.

Una fuente cercana a Emma reveló a la revista People que el evento se llevó a cabo en el jardín de la casa de un amigo de la actriz y que además de su pareja, Garrett Hedlund, asistieron Kristen Stewart Camila Morrone.

Fuente: Instagram @emmaroberts.

Además, dicha fuente expresó: "El baby shower de Emma fue una celebración en el jardín para que todos pudieran distanciarse socialmente. Emma usó un vestido que mostraba su linda barriga y una máscara a juego. Estaba muy emocionada. Recibió muchos regalos envueltos para su bebé".