Recuerdos

Bellísima: Aracely Arámbula derrocha belleza con traje de baño rojo de dos piezas (FOTO)

La ex esposa de Luis Miguel disfruta compartiendo recuerdos de sus fans, pero uno de ellos dejó atónitos a todos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:53

La actriz y cantante de 45 años, Aracely Arámbula, es una de las mexicanas más bellas. Recientemente ha lanzado su nuevo tema musical “Malas noticias”, que ha disparado el debate de si se lo dedica a Luis Miguel o no.

Sin embargo, Aracely no ha dado mucha información al respecto pero ha confesado que se lo dedica a todos los galanes de su vida, entre los que estaría el Sol de México. Como ella misma dijo "no se lo dedico a ninguno en especial". 

Además, su nuevo tema lo ha estrenado en TikTok, la plataforma donde Arámbula cuenta con más de 300 mil seguidores. Sus fans le han seguido el ritmo y han hecho sus propias versiones de la canción.

La actriz cuenta con muchas páginas que rememoran sus imágenes. Como nos tiene acostumbrados, Aracely Arámbula disfruta compartiendo el contenido que suben sus fandom, ya sean recuerdos de sus telenovelas o de alguna producción fotográfica.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Este último ha sido el caso de una de las fotos que compartió recientemente. En ella, se puede ver a la ex esposa de Luis Miguel luciendo un traje de baño de dos piezas color rojo. “Buenas noches” escribió la cantante en el post, que hizo delirar a sus fans.