Curiosidades

Danna Paola VS Ester Expósito ¿Quién cobra más por un post en Instagram?

Las estrellas de Élite saltaron a la fama internacional luego de su paso por Netflix y ahora sus redes sociales cotizan alto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:50

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, cuenta con una carrera en pleno auge. Desde que interpretó a Carla Rosón en las tres primeras temporadas de Élite, su carrera actoral dio un vuelco de 360° grados.

Danna Paola ya contaba con más trayectoria en el mundo de la televisión, en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “La Doña” y “Lo más sencillo es complicarlo todo”. Sin embargo, también dio un salto a lo internacional luego de su paso por el colegio “Las Encinas”.

Además de sus trabajos actorales, y musicales en el caso de Danna, las jóvenes también ganan dinero con sus redes sociales. La mexicana cuenta con casi 28 millones de followers, mientras que la española posee casi 26 millones, lo cual también es un montón. Las marcas las buscan cada vez más para promocionar sus productos.

Según Kat Richardson, directora de la agencia de marketing de influencers WaR, al menos se necesitan diez mil seguidores para comenzar a monetizar. Esto se debe a que a partir de esta cifra, se puede utilizar la función “Swipe up” o “Deslizar” y dar a conocer un link. Algo que pasan fácilmente celebridades de la talla de Ester Expósito

Según esta agencia, quienes tienen más de 500.000 seguidores pueden ganar hasta $1000 por post. Con esos datos en cuenta, la madrileña promedia cincuenta mil dólares por post en Instagram y Danna Paola cincuenta y cuatro mil dólares por post ¡Una fortuna!