Triunfó el amor

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿están buscando otro bebé?

Aparentemente la empresaria quiere intentar de nuevo con su ex pareja y él se está esforzando por complacerla y hacer las cosas bien.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:28

Dicen que cuando la confianza en una pareja se rompe, las cosas nunca vuelven a ser iguales pero eso parece ser una excepción en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Desde hace un tiempo, se supo que ella le dio una oportunidad para recuperar la familia que construyó con la empresaria y que se rompió debido a sus infidelidades, y todo estaría marchando muy bien.

Una fuente cercana a la familia reveló a la revista People: “Khloé es la más feliz. Tristan todavía vive con Khloé y True en Los Ángeles. Todo va genial con Khloé y Tristan”.

Además, esa misma persona declaró que “su enfoque es verdadero y siguen haciendo actividades familiares divertidas juntos. Khloe realmente cree que las cosas seguirán siendo geniales incluso después de que Tristan tenga que regresar al trabajo. Ella está muy impresionada con la forma en que ha avanzado".

Hace un día, la Kardashian compartió una actividad que hicieron en familia, los tres juntos. Fue a través de su cuenta de Instagram que posteó cómo su familia se prepara para Holloween

Al parecer, están mirando a futuro y, según reveló la fuente, no descartan tener otro hijo: “Definitivamente están planeando su futuro juntos y no pueden esperar para tener otro bebé. True será una gran hermana mayor”.