¡La adolescente que todos quisiéramos ser!

Millie Bobby Brown por Millie Bobby Brown: la talentosa actriz confesó inspiraciones y sueños

Si bien aguardamos ansiosos por la cuarta temporada de Stranger Things, no hay dudas de que Millie Bobby Brown ya es mucho más que Eleven. Luego del éxito de la película de Netflix Enola Holmes, la adolescente brindó una dinámica entrevista en Facebook donde dejó en claro sus referentes y anhelos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:04

Con solo 16 años, Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. De hecho, se mantiene en ese podio desde hace ya varios años; luego del éxito que alcanzó la serie de Netflix, Stranger Things; y particularmente ella en su rol de Eleven. Aunque era apenas una niña cuando se puso en la piel de la niña con poderes sobrenaturales.

Si a ello se le suma que la adolescente británica nacida en Marbella es la protagonista de Enola Holmes, la película -también de Netflix- que nos presenta a la hermana menor del afamado detective, Sherlock Holmes; estamos sin dudas ante la actriz del momento. Y, por esto mismo, Millie resumió sus principales influencias, secretos e inspiraciones en un video. 

Hay muchas mujeres poderosas que nos inspiran. Para Millie Bobby Brown, son ellas.

Posted by Netflix on Saturday, September 26, 2020

Influencias

Fue en una breve pero interesante entrevista difundida por Netflix en su fan page de Facebook, donde Millie Bobby Brown se explayó sobre sus heroínas y artistas que la influyeron de chica; y también sobre personajes femeninas a quien le gustaría interpretar.

 

"Selena Gómez y Miley Cyrus. Genuinamente ellas me hicieron querer convertirme en una actriz. Pero ahora diría, obviamente, Natalie Portman,  Angelina Jolie y Jodie Foster", resume quien de niña diera vida a Eleven en Stranger Things, y cuando se le pregunta por sus inspiraciones.

Siendo pequeña todavía, pero con su vocación ya direccionada; Millie anhelaba con ser "cool" y una "popstar" como Hannah Montana. Esta adolescente era la protagonista central de una ficción de Disney Channel, y era justamente Miley Cyrus quien le daba vida en la serie.

Ambición

Con 16 años, Bobby Brown sabe que tiene toda su vida y su carrera por delante. Por ello mismo es que, animándose a soñar, no tiene dudas en nombrar a dos mujeres a quien le gustaría interpretar en alguna serie o película.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

"Me gustaría interpretar a Amy Winehouse, personalmente creo que es un ícono. Y un personaje histórico de ficción, diría que a a Princesa Leia", afirma con total convicción antes de cerrar la mini entrevista.