Telenovelas

Tras 8 años del éxito: así está hoy Camila Morgado, Noemia en "Avenida Brasil"

La telenovela brasilera enamoró a miles de fanáticos alrededor del mundo y dejó personajes entrañables.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:50

“Avenida Brasil” fue un verdadero fenómeno de la televisión mundial. En Forbes, apareció como la novela más rentable de la historia. Además batió récord en México por ser la única telenovela brasileña que se ha repetido más de tres veces en el país Azteca, dos veces por Azteca Uno y después por Imagen Televisión.

Sus personajes fueron inolvidables, entre ellos el de Noemia. Era una de las parejas de Dudú, con quien tuvo un hijo: Tomás (Ronny Kriwat). Era una mujer moderna y de una buena posición económica. Era una gran amante del arte y las exposiciones.

Quien encarnó su papel era Camila Morgado, una actriz brasilera que hoy tiene 45 años. Estudió actuación con Monah Delacy y se graduó de la Casa de Arte das Laranjeiras (CAL). Después de Avenida Brasil, trabajó en “El canto de la Sirena”, “La Fiesta y “Malhação: Vidas Brasileiras”, entre otras.

Camila Morgado en "Buen día, Verónica". Fuente: Instagram @camila_morgado_

Este 1 de octubre, se estrenó en Netflix la serie “Buenos Días, Verônica”, protagonizada por Camila, junto a Tainá Müller y Eduardo Moscovis. La actriz de “Avenida Brasil” interpretará a Janet y sus fanáticos están felices de poder volver a verla en la pantalla.

Camila Morgado en "Buen día, Verónica". Fuente: Instagram @camila_morgado_

Aparentemente, Camila Morgado no cuenta con redes oficiales pero tiene miles de seguidores que son fanáticos de sus trabajos y publican todo sobre la actriz en páginas especialmente dedicadas a ella.