Ideal para relajarse en California

Una mansión con ritmo: la casa de Selena Gomez perteneció a una gloria del rock and roll (FOTOS)

La talentosa cantante estadounidense se encuentra viviendo en esa casa de California desde abril de este año, la misma que antes perteneció a una gloria del rock contemporáneo fallecido hace 3 años. La buena noticia para Selena es que hace unos días logró vender su anterior mansión.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:49

Tras casi cinco meses buscando comprador para su antigua mansión, finalmente Selena Gómez pudo vender su ex casa en California. Se trata de una mansión con cuatro dormitorios y con cuatro baños, que fue vendida por casi 2,4 millones de dólares. Y es que la cantante está viviendo desde abril en otra lujosa vivienda, también en California.

La casa actual de la autora e intérprete de Lose you to love me se encuentra en la zona de Encino y perteneció nada más y nada menos que al legendario Tom Petty, el fallecido rockero de quien precisamente el viernes 2 de octubre se cumplieron tres años desde su deceso.

Amplia y luminosa

Petty construyó la que fue su vivienda durante casi 30 años en 1989. Se trata de una amplia vivienda, clara y luminosa; con 6 habitaciones y 8 baños. Y así la ha mantenido Selena Gómez, quien ha pasado gran parte del confinamiento en esta mansión californiana.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Espaciosa en su interior y exterior, el blanco es el color que predomina en prácticamente todos los ambientes; lo que da una sensación de hospitalidad y alegría a las instalaciones. Porque, como suele decirse, el blanco purifica. Así, por ejemplo, encontramos una hermosa y extensa cocina; y un comedor con una mesa redonda en el centro.

Habitación natural

Otro detalle realmente atractivo está en los dormitorios. Y es que, además de encontrarse rodeados de forestación y naturaleza viva; las paredes que lo encierran las conformar las puertas y ventanas de cristales. Además de darle aún más iluminación al espacio, también genera la sensación de estar durmiendo al aire libre.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

La misma mansión cuenta, además, con una bodega para que la joven nacida en Texas pueda resguardar y degustar sus mejores vinos.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Música, relajación y diversión

Podría afirmarse que Selena ha trasladado el espacio de trabajo a su casa. Y es que la joven de 28 años cuenta con un estudio de grabación en su mansión, y con una sala de música.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Para relax, la artista cuenta además con una sala de meditación, spa, masajes y hasta para practicar algo de ejercicio. Y una vistosa piscina externa, ubicada próxima a los jardines para disfrutar y refrescarse los días de agobiante calor.