¡Quedó en el suelo!

Ana Lago sufre fuerte lesión y podría quedar fuera de Exatlón México (VIDEO)

Tras el encontronazo, Ana Lago quedó en en suelo sumamente adolorida, lo que encendió las alarmas y es posible que tenga que abandonar la competencia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:01

Para ser el fin de Ana Lago en el Exatlón México, pues en los avances del próximo programa se observa a la gimnasta sufrir un fuerte choque con Jenny Rodríguez.

Tras el encontronazo, Ana Lago quedó en en suelo sumamente adolorida, lo que encendió las alarmas y es posible que tenga que abandonar la competencia.

Tras el choque accidental, Jenny (del equipo azul), se le veía preocupada por la salud de Ana Lago (equipo rojo). Después de unos minutos, la gimnasta logró incorporarse pero con dolor.

Tendremos que esperar a la próxima emisión para conocer su estado de salud y si se separará de Aristeo Cázares, con quien se le ha visto muy feliz.

Seguidores del Exatlón México se dieron cuenta de que Ana estaba usando uno de los anillos de Aristeo. Primero lo puso en su collar y después en un dedo.

Según los rumores, Ana Lago y Aristeo Cázares podrían estar enamorándose.

Cabe recordar que Patrick Lolliger (equipo rojo) fue el último eliminado de Exatlón México.

Nuevas integrantes refuerzan los equipos

Mariana Ugalde, atleta de badminton, y la basquetbolista Casandra Ascencio, aparecieron para reforzar a los equipos. La primera llegó a formar parte de Titanes, quienes constantemente ha ganado las competencias. Mientras que la segunda se une a los Héroes que poco a poco se han fortalecido durante el concurso.

 

Casandra Ascencio, es una deportista de 29 años quien fue finalista en la tercera temporada de Exatlón, y se enfrentó contra la favorita Mati Álvarez, quien se quedó muda al verla llegar de nuevo a la competencia de Exatlón México.

Comenzó su carrera en el torneo basquetbolista Wonder cuando solo tenía 10 años. A partir de entonces jugó en eventos importantes como la liga Nike y la Olimpiada Nacional en Saltillo del 2003. Constantemente participó en competencias como el Final Four de 2011 y 2012 y más adelante fue seleccionada Nacional de basquetbol para participar en el CentroBasket de Monterrey. También ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. Además fue seleccionada nacional de universidades para Korea 2015 y medalla de bronce en Puerto Rico 2018.

Mariana Ugalde, es originaria de la Ciudad de México y nació un 7 de enero de 1997. Su gusto por el badminton nació desde muy pequeña, pues además de su amor por la ingeniería industrial, la atleta mexicana decidió dedicarse a un deporte más para mantenerse físicamente activa.

 

DBO