¡La llenaba de joyas!

Carlos Salinas de Gortari obligó a Adela Noriega a ser su amante

Adela Noriega de la noche a la mañana desapareció de la escena pública en México, donde gozaba de gran popularidad gracias a sus protagónicos en las telenovelas más famosas de Televisa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:48

En semanas pasadas salió a la luz el supuesto romance que sostuvo Carlos Salinas de Gortari con Adela Noriega en la época de los 90, del cual nació el hijo de la actriz de Televisa de nombre Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Pues bien, nuevamente este amorío ha dado de qué hablar ya que ahora aseguran que el expresidente de México obligó a Noriega a ser su amante y le pidió alejarse de los reflectores acompañada de una especie de amenaza.

Y es que de acuerdo con el canal de YouTube, Famosos de Cerca MX, Salinas de Gortari hizo todo lo posible durante su sexenio (1988 - 1984), para acercarse a Noriega, moviendo influencias para pedirle al propio Emilio Azcárraga Milmo que fuera el intermediario para poder conocer a la protagonista de Dulce Desafío, telenovela que se transmitía en aquel 1988.

En el mismo video se expone la forma en la que Carlos Salinas de Gortari trató de conquistar a Adela Noriega, quien en un principio se negó a ser pareja sentimental del entonces mandatario pero una serie de "amenazas" la hicieron cambiar de parecer para evitar truncar su ascendiente y exitosa carrera.

Una de las advertencias que recibió la actriz por negarse a salir con el ahora expresidente de México fue que este último la podría afectar profesionalmente y con ello terminar con su naciente carrera en Televisa.

Famosos de Cerca MX asegura que Noriega no lo pasó nada bien durante el tiempo que estuvo con Salinas de Gortari. Sin embargo, producto de esta relación nacería Carlos Rodrigo Salinas Noriega, a quien la actriz en un principio negó señalando que se trataba de su sobrino, hijo de su hermana.

Carlos Salinas llenó a Adela Noriega de joyas y bienes raíces

El mismo canal de chismes aseveró que  el expresidente de México estaba locamente enamorado de Adela Noriega, a quien le regaló un sinfín de costosas joyas y bienes raíces para poder llegar a su corazón.

OCC