Redes sociales

De espalda y en bikini: la FOTO de Natti Natasha que deslumbró a sus fans

La intérprete de “Diablo en mujer” compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:02

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se encuentra muy ansiosa de cara al estreno de su nuevo proyecto en la plataforma YouTube. Este miércoles 7 de octubre será su debut como productora ejecutiva.

“Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando yo estaba empezando” manifestó Natti en una reciente entrevista sobre este proyecto que enaltece la figura de las mujeres en el mundo del espectáculo.

Retomando a la reciente fotografía compartida por Natti Natasha en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la morocha de espalda ante la cámara con una bikini y un short blanco.

“Pregunta sería para las mujeres ! Si un hombre nos es infiel, le pagamos con la misma moneda o lo dejamos ir ? 👇🏼 Mañana vengo con Nombre #QMTFR 9️⃣🔟2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ 🧨” fue el texto que eligió Natasha para acompañar su posteo.

Fuente: Instagram @nattinatasha

La reciente y osada pic de la colega y amiga de Daddy Yankee superó velozmente la barrera de los 600 mil likes y casi 5 mil comentarios en tan solo unas horas.