Se viene la gran fiesta

Empezaron los preparativos: la hija de Jennifer Lopez cantará en su boda

La pequeña Emme reveló qué canción especial está considerando para agasajar a su mamá en el gran día.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:55

La boda del año sin dudas será la de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y seguro la espera seguro valdrá la pena. La pareja se iba a casar a comienzos de este año, pero la fecha tuvo que quedar postergada hasta nuevo aviso debido a la pandemia por el covid-19.

Ahora, aparentemente han vuelto al ruedo con los preparativos de lo que será una gran fiesta y fue su hija quién reveló un detalle no menor.

La hija de JLo con su ex pareja Marc Anthony habló con E! Noticias y expresó que está definiendo qué canción cantará en la boda de su mamá.

Emme, expresó: "Una canción que creo que cantaría es una canción que nos conecta a ella y a mí, pero estoy pensando en una canción que también los conectaría a ella y Alex".

En tanto, un tema que la une a ella con Jennifer Lopez es "You are my sunshine", según reveló, porque JLo siempre se la cantaba de chiquita.

"Pero uno que nos conecta a ella y a mí es, 'Eres mi sol''", contó Emme

La pequeña hija de la cantante ha comenzado a brillar con luz propia. Primero actuó junto a su madre en el Super Bowl, después publicó su propio libro infantil "Lord Help Me" y ahora estará a cargo de brindarle el más memorable show a JLo y Alex en el día más importante de sus vidas.