Inédito

Fans de La Casa de Papel: Diego Boneta y Alejandro Speitzer revelan sus personajes favoritos

Los actores mexicanos están fanatizados con la serie de Alex Pina y ya están con la cuenta regresiva para ver la quinta y última temporada del éxito de Netflix. En un video promocional confiesan lo que más les gusta de la producción audiovisual.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:57

El rodaje de La Casa de Papel ya comenzó y la cuenta regresiva para ver su quinta y última temporada tiene a sus fans muy ansiosos. La exitosa serie de Alex Pina ya dio vuelta al mundo con sus historias y algunos famosos ya se declararon como sus más fieles seguidores. 

Historias como la de El Profesor y su banda nos unen como ninguna ud83dude18ud83eudd17 Aquu00ed Diego Boneta de "Luis Miguel: La Serie",...

Posted by Netflix on Sunday, October 4, 2020

Este el caso de los actores mexicanos Diego Boneta y Alejandro Speitzer quienes en un video promocionado por la plataforma de streaming Netflix, confesaron que es lo que más los atrapa de la serie protagonizada por el profesor y su grupo de atracadores que siguen siendo los héroes de los ciudadanos. 

Gran parte del mundo en habla hispana siente empatía con la rebelión  encabezada por el Profesor, no sólo porque no le roban a otros sino que se lo hacen al sistema y además no buscan matar a nadie, rompiendo todos los paradigmas. Así lo explicó el novio de Ester Expósito: "Son atracadores pero terminas empatizando con ellos".

"Tener una historia con esa calidad en nuestro idioma fue un gran acierto e hizo que conectara muy bien entre nosotros y con todo el mundo. Para mi el éxito radica en los personajes, mi favorito es Denver", confesó Alejandro Speitzer mientras espera el estreno de su nueva serie llamada Alguien tiene que morir para la próxima quincena de octubre.  

Por su parte, el intèrprete de Luis Miguel la serie, Diego Boneta resaltó: "Cuando vi las primeras temporadas me las terminé rapidísimo, me atrapó mucho la historia. Sabemos que esta mal quererlos, porque están haciendo cosas malas pero aún así nos caen bien y no sabemos por qué". 

"Mi personaje favorito es Berlín porque lo odias con todo el alma pero te encanta verlo y hace que se te meta por las venas su personaje", agregó el rubio que ya le contó a sus seguidores que se estrena en enero la segunda temporada de la biopic del Sol de México.