Netflix

Hay más "Emily in París": todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada

A pocos días de haberse estrenado la serie, fanáticos ya se preguntan cómo y cuándo será la continuación.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:43

Todos quedaron enamorados con Lily Collins en su papel de Emily Cooper en "Emily in Paris", una serie de Netflix que hizo a todos enamorarse de la "Ciudad de la Luz".

Lily Collins interpreta a una joven norteamericana que por trabajo llega a París, sin saber el idioma, y comienza allí una vida lejos de su casa con nuevos amigos y muchos romances fugaces. 

"Emily" nos divierte en una comedia romántica que se desarrolla en 10 capítulos y que termina con un final abierto suponiendo que viene una segunda parte. Pues, para aquellos que la están esperando. ¡Sí, hay una segunda temporada!

La creadora de la serie, y de otras tiras icónicas como "Sex and the city", Darren Star, dio declaraciones en O Magazine, donde reveló cómo quiere enfocar la segunda temporada.

"En la temporada 2, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí", expresó Star

Hasta el momento, la plataforma de streaming Netflix no ha confirmado la renovación, pero es claro que el viaje de Emily recién empieza y quedan muchas aventuras por andar. 

Por su parte, Lily Collins en diálogo con Vanity Fair expresó: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.

“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido... Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, reveló Collins.