No sabía cómo decírselo a su familia

José Eduardo Derbez revela que tuvo coronavirus; esta fue su experiencia VIDEO

A través de su cuenta de YouTube, José Eduardo Derbez dio a conocer que lo pasó muy mal e incluso reveló dónde pudo haber contraído el coronavirus.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:00

El actor José Eduardo Derbez sorprendió la noche del domingo a sus seguidores, ya que dio a conocer que dio positivo al coronavirus COVID-19.

Fue mediante su cuenta de YouTube que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló de lo duro que fue para él contraer el virus, ya que los síntomas eran tan fuertes que no podía ni sostener su teléfono celular.

Debido esa situación, José Eduardo Derbez decidió realizarse la prueba epidemiológica para saber si tenía o no el virus, la cual dio positivo.

José Eduardo Derbez abundó en el video subido a YouTube que se en marzo se encontraba grabando Renta Congelada pero las grabaciones de la serie fueron por la pandemia, por lo que él tomó la decisión de cuidarse y encerrarse 24/7 para evitar el contagio del virus surgido en Wuhan a finales de 2019.

"Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa", adujo el actor.

Después de eso recibió una llamada de Televisa para reiniciar con las grabaciones de Renta Congelada, donde les hicieron a todos los actores la pruebas de COVID-19 y tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios.

¿Dónde se contagió José Eduardo Derbez?

El actor sospecha que el contagio pudo darse en el aeropuerto ya que se encontraba fuera de México pero a su regreso pidió algo de comer en el avión y ya en el país comenzó a sentir los síntomas de la COVID-19.

"Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto (México) pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”.

En este sentido remarcó que los dolores musculares eran tan fuertes que no podía sostener su celular.

"Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal. Primero respiré, me calmé y le avisé a mi mamá, mi padrastro, mi papá (...) diciéndoles poco a poco", expuso.

José Eduardo Derbez menciona que entre todo el drama y el miedo hubo tiempo para risas y preguntó a los doctores el por qué si a pesar de que se estuvo cuidando, por una salida se contagió.

OCC