Habla de sus hijas

Mauricio Ochmann responde a Eugenio Derbez tras culparlo de la separación con Aislinn

Hace unos días, Eugenio Derbez reveló que su reality 'De Viaje con los Derbez' había afectado la relación entre su hija y actor, pero aclaró que no fue el motivo de la ruptura
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:58

Mauricio Ochmann respondió las declaraciones de Eugenio Derbez, tras enterarse que su ex suegro había señalado que él fue quien decidió separarse de Aislinn.

Hace unos días, Eugenio Derbez reveló que su reality 'De Viaje con los Derbez', había afectado la relación entre su hija y actor, pero aclaró que no fue el motivo de la ruptura y que fue Ochmann quien tomó la decisión de terminar con su matrimonio.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró Derbez para el programa Suelta la Sopa. 

Cabe recordar que Ochmann fue quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

Mauricio Ochman afirmó que no estaba al tanto de las polémicas declaraciones de Eugenio Derbez, y respondió que mantiene una buena relación con Aislinn.

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron su separación en marzo de este año y afirmaron que quedaban como buenos amigos.

Asegura que la relación con sus hijas es "padrísima"

Ochman afirmó que organiza su agenda para darles tiempo a sus hijas Lorenza y Kailani, esta última fruto de su relación con Aislinn.

“Con agenda en mano y organizándome, divido muy bien mis tiempos y le doy su tiempo a cada una y cuando las puedo juntar, las junto, porque la diferencia de edades es muy grande, se llevan 14 años; pero cuando las puedo juntar, las junto, y es padrísimo”, dijo el actor de la nueva producción de Netflix, "Ahí te encargo".

“Cada una con su personalidad tiene inteligencia emocional y tienen un corazón enorme, por lo que es deliciosa la convivencia con ellas, con cada una de ellas, porque mi relación con ellas es padrísima”, agregó.

 

DBO