Detrás de cámara

Modelo y actor francés: los talentos ocultos de Lucas Bravo, el galán Gabriel de Emily in Paris

La serie lleva pocos días disponible en la plataforma de streaming y ya es furor. La gran sorpresa es Lucas Bravo el actor que hace de vecino de la protagonista. Además de intérprete es modelo y tiene habilidades culinarias. ¡Completo!
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:52

Emily in Paris se posiciona como la serie más vista en octubre en Latinoamérica cuando el mes lleva tan sólo 5 días. Han sido miles las búsquedas en Google y las reproducciones de la historia creada por Darren Star en Netflix y todos los televidentes coinciden en algo: la gran sorpresa es Lucas Bravo, el actor que interpreta a Gabriel, el vecino de la protagonista Emily, interpretada por Lily Collins.

Ya en el primer episodio se puede advertir una tímida aparición de este personaje que con el correr de la historia ocupa un lugar importante en la vida de la joven chic estadounidense que se instala en la ciudad del amor para cumplir con sus tareas laborales pero que termina sorprendida por el choque cultural.

Lucas Bravo es francés, tiene 32 años, y además de ser actor es modelo, lo que le ha permitido vivir en otros países como en los Estados Unidos donde se acostumbró a las sesiones fotográficas y a las campañas publicitarias. Actualmente tiene un contrato con una importante agencia de modelos francesa llamada Viva Model Management en Paris.

Gracias a ese trabajo, forma parte de la estrategia de marketing de importantes marcas reconocidas a nivel internacional como Chanel. Antes de quedar para el casting de Emily in Paris, Lucas hizo papeles secundarios en el cine en filmes como Sous le Soléis de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie.

Entre la actuación y el modelaje se hizo tiempo para despuntar el vicio en la gastronomía y trabajó como ayudante de cocina en un restaurante, en una entrevista el interprete confesó que eso lo ayudó mucho para preparar el papel que lleva adelante en la serie. “Cuando me llegaron los guiones por primera vez, pensé ‘Oh, esto es para mí, definitivamente tengo que usar esas habilidades. Entonces me hicieron cocinar las tortillas que hago para Emily en la serie”.

En su cuenta de instagram ya suma 162 mil seguidores y eso número irá en ascenso a medida que los televidentes vayan descubriendo la serie en la plataforma de streaming. En su cuenta comparte imágenes de sus trabajos publicitarios donde se lo ve posar muy sexy, además de viajes y momentos en familia y con amigos. ¡Sin dudas el nuevo galán!