Guapísima

Osada: Danna Paola se bajó la camisa y mostró un tatuaje oculto (FOTO)

La intérprete de “Mala fama” publicó unas fotografía vestida como colegiala y enamoró a sus fans.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:10

La cantante de 25 años de edad, Danna Paola, es una de las jóvenes más queridas en el mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram, cuenta con casi 30 millones de followers que la siguen en cada uno de sus proyectos.

Danna se encuentra en pleno auge de su carrera, con el lanzamiento de muchos de sus hits musicales durante este 2020. Además será la voz de una película de Disney que se verá por Netflix y no podría estar más feliz con su carrera.

Recientemente, Danna Paola compartió unas fotografías vestida como colegiada. En ellas se la ve con un enterito negro y botinetas del mismo color. Por encima, lleva puesto una camisa a cuadros roja. En una de las instantáneas, la cantante se ha bajado la camisa y ha mostrado algo más.

Fuente: Instagram @dannapaola

En la fotografía se puede observar el tatuaje de beso que lleva Danna en su espalda. Los fans más detallistas ya lo conocían, ya que la star mexicana ya lo había mostrado en algunas ocasiones.

Fuente: Instagram @dannapaola

"Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez", fue el fragmento de la canción “Tras de mí” que estrella de Élite compartió en Instagram. Como se ve lleva el emblemático uniforme de RBD, la telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera. En los últimos días, han anunciado su reencuentro y Paola no quiso dejar de recordarlos.