Cuenta regresiva

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada y los fans estallaron: los detalles

Debido a los altos ratings de audiencia que cosecha la producción colombiana en Netflix y en los canales de aire de Latinoamérica en su segunda emisión, los productores decidieron encarar una nueva temporada. Resta saber si los actores aceptaran el trabajo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:40

Una de las consecuencias del aislamiento preventivo debido a la pandemia del coronavirus ha sido una fuerte baja en el rodaje de producciones audiovisuales, lo que trajo aparejado que se repitan grandes éxitos de telenovelas de otros tiempos, como es el caso de Pasión de Gavilanes. 

La ficción colombiana se emitió por primera vez en 2013 pero este año llegó a Netflix donde consiguió nuevos adeptos mientras los fans la pudieron ver una vez más. Esto se suma a que varios canales de aire de latinoamérica la incluyeron en su grilla por segunda vez cosechando buenos ratings de audiencia.

Debido a estos motivos, los productores de Pasión de Gavilanes, anunciaron que se grabará una segunda temporada de la telenovela donde los hermanos Reyes se enamoran de las hermanas Elizondo, y que tendrá el mismo elenco que hace 17 años atrás. El diario Fórmula TV anunció que ya están todos los actores notificados con la propuesta.

Al parecer el guión se basará en la continuación de la historia de 2013 ya que todos sus personajes tienen más de 45 años y el salto temporal es necesario. Lo que resta es saber si los protagonistas Mario Cimarro (Juan Reyes) de 49 años, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) de 44, y Michel Brown (Franco Reyes), 44; Danna García (Norma Elizondo) de 42 años, Paola Rey (Jimena Elizondo), 40; y Natasha Klauss (“Sarita” Elizondo), de 45, aceptaran el trabajo.

La producción tuvo varias adaptaciones, una en España y en otra en Los Estados Unidos, allí fue la cadena Telemundo la que hizo la serie “Tierra de Reyes” basada en el éxito colombiano con una muy buena aceptación por parte del público. ¡Comienza la cuenta regresiva para tener en la pantalla la segunda parte del éxito!.