Se llevan bien

Paulina Peña celebra su cumpleaños en casa de Tania Ruiz; presume regalo de EPN

Todo indica que la relación entre Paulina Peña y Tania Ruiz es muy buena, pues incluso la festejada agradeció a la modelo potosina la elegante cena que le preparó.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:52

La hija Enrique Peña NietoPaulina Peña Pretelini, celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 25 en la casa de Tania Ruiz Eichelmann, la actual pareja del expresidente de México.

A través de 'historias' en su cuenta de Instagram, la hija de Peña Nieto compartió imágenes de la celebración y el regalo que le dio el exmandatario.

Todo indica que la relación entre Paulina Peña y Tania Ruiz es muy buena, pues incluso la festejada agradeció a la modelo potosina la elegante cena que le preparó.

Al cumpleaños, también fueron los otros hijos de Peña Nieto; Alejandro y Nicole, además del novio de Paulina, Fernando Tena, con quien lleva más de 5 años. Parece que Tania Ruiz le cayó bien a la familia.

El regalo de Enrique Peña Nieto a su hija

El expresidente de México le obsequió a Paulina Peña un hermoso a arreglo de rosas, el cual presumió la festejada en redes sociales con un emoji de sorpresa y el mensaje "Te amo, papi".

Es posible que el arreglo floral no sea el único regalo de Peña Nieto a Paulina, pues el domingo la joven compartió una foto de ella junto a un caballo y escribió un mensaje de agradecimiento.

"25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida".

 Tania Ruiz también compartió en sus 'historias' de Instagram imagen del festejo que le preparó a Paulina Peña.

DBO