Show

¿Quién es Stefi Roitman, la argentina que enamoró a Ricky Montaner?

La modelo confirmó a través de sus redes que se casará con el hijo de Ricardo Montaner y sorprendió con el anillo que él eligió para ella.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:50

Después de que empezaran a circular los rumores sobre su compromiso, Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron que darán el "sí quiero". Ricky es el último de sus hermanos en dar el gran paso.

¿Pero quién es Stefi Roitman? La argentina de 26 años es modelo, actriz y conductora. Comenzó su carrera con trabajos publicitarios y participó en algunos papeles en la TV argentina. Más tarde debutó como conductora de diferentes programas. Además, Stefi es Licenciada en Economía Empresarial. 

Stefi cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es una influencer de su país natal. Viene de una familia judía muy unidad, es más, ella y su hermana son tan "compinches" que Ricky como regalo de cumpleaños la sorprendió con la visita de Chantal Roitman.

"A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”, había dicho la modelo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, la actriz reveló:  "Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida", refiriéndose a la buena relación con los Montaner