Quieren agrandar la familia

¿Se viene el tercero? Aseguran que Shakira y Piqué están buscando un bebé

Medios de España aseguran que la cantante y el jugador de fútbol estarían buscando otro hijo ya que en varias ocasiones los han visto visitando una clínica.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:56

Shakira y Gerard Piqué están en boca de todos. Es que según han dado a conocer medios españoles, la cantante de 43 años estaría buscando, junto a su pareja, su tercer hijo.

Los rumores empezaron a circular luego de las reiteradas visitas de la cantante a una clínica de fertilización, sembrando así la duda de querer agrandar la familia.

Piqué y Shakira son padres de Milan de 7 años y Sasha 5 años, y estarían buscando asesoramiento para agrandar la familia.

Según los rumores, Shakira habría comenzado un tratamiento hace varios meses y ha acudido en distintas oportunidades a la clínica especializada, ocultándose bajo el seudónimo “Sila Prieto”.

La cantante declaró, en otra oportunidad, que le gustaría ser mamá de una nena, por lo que esta noticia no sería para nada extraña.

La relación de "Shak" y Piqué se ha convertido en una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Y aunque en más de una ocasión han tenido que salir ha aclarar indirectamente crisis de pareja, ambos se muestras firmes y enamorados.