Música

“Volvimos”: Sebastián Yatra confirmó la noticia menos esperada

Sus casi 24 millones de seguidores esperaban el anuncio, y el colombiano finalmente lo contó en sus redes sociales.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:02

El cantante colombiano de 25 años de edad, Sebastián Yatra, es uno de los más exitosos compositores de balada, pop latino y reguetón. Sus millones de fans alrededor del mundo esperaban ansiosos su regreso a los escenarios.

Y es que debido al confinamiento, el ex novio de la cantante argentina Tini Stoessel se ha visto recluido en Colombia. Más allá de su participación en los Premios Juventud en Miami o del lanzamiento de sus canciones a través de las plataformas, sus fanáticas no habían podido tener contacto con su ídolo.

Sin embargo, Sebastián finalmente lo anunció en su cuenta de Instagram, donde posee casi 24 millones de Followers. “WE’RE BACK / VOLVIMOS” escribió el músico en el post. En el clip se lo ve a él en primer plano utilizando una mascarilla, y sus músicos haciendo pruebas de fondo.

Al parecer, Yatra retornará finalmente a los escenarios. Sin embargo, no ha dado más información de cuándo ni cómo será. Este será un punto muy importante ya que los conciertos presenciales no están permitidos en la mayoría de los países.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

De todas maneras, las fans apasionadas de Sebastián Yatra ya comenzaron a flipar. “Por fin”, “Necesito un concierto tuyo” y “Te amamos Sebas que bonito verte de nuevo en una tarima y disfrutando” fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo, hubo algunas ilusionadas que comentaron: “VOLVISTE CON TINI" ?????”, creyendo que se refería a su reconciliación con Tini Stoessel.