Ya tomó la decisión

Andrés García venderá sus propiedades ¡para no dejar herencia a sus hijos! (VIDEO)

El famoso actor de origen dominicano contó que desde hace varios meses sus padecimientos lo mantienen en la recta final de los "últimos años de su vida" y "muy pronto podría dejar este mundo". 
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:58

Andrés García, de 79 años de edad, siente que se encuentra en los "últimos días de su vida", pues señaló que su salud se ha deteriorado considerablemente y dejó entrever en una declaración venderá todas sus propiedades para no dejarlas de herencia a sus hijos.

El famoso actor de origen dominicano contó que desde hace varios meses sus padecimientos lo mantienen en la recta final de los "últimos años de su vida" y "muy pronto podría dejar este mundo". 

Andrés García señaló que antes de morir, venderá todas sus propiedades y no las dejará de herencia a sus tres hijos a modo de lección. "No es por desampararlos, ellos deben seguir adelante", dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”.

El galán de televisión, cine y teatro procreó tres hijos, con Fernanda Ampudia tuvo a la actriz y presentadora Andrea García, posteriormente con Sandra Vale llegaron Leonardo y Andrés Jr.

Indicó que dejarles bienes como herencia sólo alteraría las vidas de sus hijos y "prefiere vender todo".

¿Cuáles son las propiedades de Andrés García?'

"Me queda 'El Castillo', me queda 'El Bosque', me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes", señaló.

Detalló que buscará llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa de Acapulco, donde vive actualmente, al hacer una especie de contrato como pre-venta en donde se comprometería a abandonar la propiedad si no muere en tres años.

Andrés García ha revelado con anterioridad que sufre de fuertes dolores.

 

DBO