Espectacular

Belleza al natural: Irina Baeva posa sin maquillaje; hace videollamada con Gabriel Soto

Irina se mudó hace dos semanas a Nueva York, lejos de su pareja Gabriel Soto, pero nos ha mantenido al tanto de su día a día en redes sociales.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:38

Irina Baeva, pareja Gabriel Soto, sorprendió a todos sus fans con una 'historia' en Instagram donde muestra su rostro sin maquillaje y sin ningún filtro, con la que demostró su seguridad y que su belleza también es interna.

La guapa actriz de origen ruso lució sin maquillaje un top deportivo y sonrió a sus seguidores para desearles un bonito día.

Esta no es la primer vez que Irina Baeva nos muestra en sus redes sociales su aspecto sin maquillaje. Hace un año publicó una fotografía en su cuenta de Instagram durante una sesión de yoga. 

La belleza de Irina Baeva nos tiene cautivados y ella responde expresando el gran amor que tiene hacia México.

Lamentablemente, Irina se mudó hace dos semanas a Nueva York, lejos de su pareja Gabriel Soto, pero nos ha mantenido al tanto de su día a día en redes sociales.

También demuestra lo mucho que ama a Gabriel Soto, pues el actor compartió una captura del beso que le mandó por videollamada y asegura él que la "extraño muchísimo pero ya cada vez falta menos para estar juntos mi amor".

Irina Baeva estará en Nueva York tres meses para perfeccionar su inglés y estudiar clases de actuación especializadas.

Un dato curioso es que Baeva estudió español en Rusia y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas.

En 2012, se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut en la pantalla chica fue en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', donde interpretó el papel de "Katia" y compartió créditos con Livia Brito y José Ron.

En el 2015, participó en la telenovela 'Pasión y poder', donde interpretó a "Daniela Montenegro", en el elenco que contaba con Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga. 

En 2016, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela 'Vino el amor', producción de José Alberto Castro, donde personificó a "Luciana Muñoz", y actuó junto a Gabriel Soto.

En 2017, obtuvo un nuevo papel protagónico en la telenovela 'Me declaro culpable', donde compartió créditos con Juan Soler y Daniela Castro.

En 2019, se integró al elenco de 'Soltero con hijas', producida por Juan Osorio, donde también estaba Gabriel Soto.

 

DBO