¡Bomba!

Bellísima: la FOTO con la que Lele Pons festejó el cumpleaños de "Se te nota"

La influencer que decidió incursionar en el mundo de la música, celebró el éxito obtenido en tan sólo un mes de su último tema en colaboración con Guaynaa y lo hizo con un conjunto de ropa interior con transparencias y colores.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:51

Lele Pons de 24 años comenzó su carrera en las redes sociales cuando estas todavía no estaban tan de moda. En sus inicios la venezolana compartía videos en instagram con sus amigos dándole un toque humorístico y con el correr del tiempo se fue instalando en la red hasta convertirse en una de las influencers más buscadas de internet.

Actualmente tiene 42 millones de seguidores en la red social de la camarita y desde allí comparte a diario con sus seguidores fotos donde se la ve disfrutar de viajes y sesiones fotográficas para diferentes marcas que la contratan. Últimamente Lele se ha dedicado a promocionar sus trabajos como cantante, carrera que inició hace algunos años.

Pons arrancó en el mundo musical con dos éxitos, “Bloqueo” y “Celoso”, y esta canción obtuvo un Disco Triple Platino en Estados Unidos y un Disco Platino en España. Luego de ello, Lelé tomó envión y se lanzó con la canción “Se te nota” en colaboración con Guaynaa, el tema ya tiene 65 millones de reproducciones en YouTube y 25 mil en Spotify.

"Se te nota" lleva un mes sonando en las radios del mundo de habla hispana y Lele Pons lo quiso celebrar junto a su comunidad subiendo una osada y sexy foto en la que se la ve posar con ropa interior transparente, naranja arriba y negro abajo mientras una camisa blanca con colores le cubre las espaldas.

“Feliz 1 mes de “Se te nota”🔥🔥🔥 65M vistas en YouTube, 25M reproducciones en Spotify, 900k videos hechos en TikTok! Gracias a todos por escuchar”, escribió Lele Pons junto a la foto que derritió a sus fans y que ya cosechó más de dos millones de likes y miles de comentarios. ¡Una bomba!