Guapísima

Con el minishort más corto: Yanet García mostró su dura rutina de ejercicios (FOTO)

La influencer fit ha mostrado en los últimos días el increíble cambio físico que ha logrado en su cuerpo a través de ejercicio y constancia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:38

La presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, es un claro ejemplo de perseverancia y paciencia en cuanto a su aspecto físico. La novia de Lewis Howes le explica día a día a sus más de 13 millones de followers la importancia de ir paso a paso y no desesperarse para lograr un cambio.

Este pasado lunes, Yanet compartió el antes y después de su aspecto físico. Si bien ya lo había hecho anteriormente, cada vez que muestra la transformación de su cuerpo llama la atención. Antes de ser modelo, la joven era muy delgada y no tenía la masa muscular que tiene ahora.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

“Hoy es un buen día para hacer ejercicio” escribió en el post del día de hoy junto a un emoji de gotitas de sudor. En la imagen se ve a García de espaldas en el piso, levantando una pierna para trabajar la parte posterior.

En la pic, Yanet García va vestida con un top blanco, tenis del mismo color y un minishort turquesa. Aparentemente, es un ejercicio clásico que ella misma utiliza en su propia rutina.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación superó los 100 mil likes en cuestión de minutos, entre ellos el de su novio Lewis Howes, quien también comentó con emojis de fueguito. “Es perfecta”, “Belleza” y “El mejor cuerpo” fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la ex chica del canal Televisa.